viernes, 11 de mayo de 2012

Pie plano y la insuficiencia del tendón tibial


Deformidad del pie plano y la insuficiencia del tendón tibial posterior recientemente hayan recibido una considerable atención. Un pie plano, en sí mismo, no es patológico dice ortopedia.
Sin embargo, cuando se asocia con la deformidad progresiva y el dolor, que garantiza la intervención. Contribuir a la estática de factoring del arco longitudinal medial intégrité incluye la fascia plantar, el ligamento resorte, y las estructuras capsulares y ligamentosas asociadas con los huesos de la columna medial del pie.El factor más dinámico de lo común se asocia con el mantenimiento del arco medial es el músculo tibial posterior y su tendón. Cuando sobrecargado (por ejemplo, por un gastrocnemio contractura en equino), el tendón tibial posterior falla. El valgo retropié en restes. Finalmente, el arco estática longitudinal de los medios y es un hundimiento en la parte media del pie. La postura de pie en pronación se asume y se agrava la parte posterior del pie valgo, lo que aumenta la contractura gemelo nos apuntan especialistas de ortopedia .
Finalmente, el intercambio degenerativas se producen en la parte media del pie y la parte posterior del pie conjunta si el problema se deja sin tratar.Demuestra un examen físico con deformidad compleja diversos grados de valgo retropié y la pronación del mediopié y el secuestro. Al principio del desorden, es a lo largo del tibial posterior indicado debajo de maléolo medial del tendón. Sin embargo, en el cuadro de dolor avanzado,a lo largo de la posterolateral retropié predomina la causa de la presión calcaneoperoneo. El "demasiados dedos de los pies" signo puede ser visto desde atrás con excesiva en valgo del retropié. La incapacidad para realizar una sola extremidad del talón lugar o invertir el talón pueden ser tenidas en cuenta. El pie en garra y una deformidad de hallux valgus puede desarrollar en segundo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario