viernes, 18 de mayo de 2012

Hombro y los deportes

Hombro. Los deportes que requieren movimientos repetitivos del brazo por encima (béisbol, deportes de raqueta, la natación) las tensiones lugar inusual de las estructuras de soporte del hombro. Las lesiones de la cápsula del hombro, músculos del manguito rotador, tendón del bíceps, estabilizadores de la escápula y la musculatura del hombro son comunes. Otros problemas de hombro.
Hombro del lanzador A. Little, por lo general afecta a los adolescentes y representa una separación de la epífisis proximal del húmero. La zona de crecimiento observada por ortopedia anomalía está causada por las fuerzas repetitivas asociadas con la fase de aceleración del ciclo de pitcheo (abducción del húmero extrema y rotación externa de la flexión y rotación interna).
Estos pacientes generalmente jóvenes se quejan de dolor en el brazo durante y después de lanzar.
Las radiografías de ortopedia revelan un ensanchamiento de la placa de crecimiento del húmero proximal y desmineralización y fragmentación adyacente a la placa epifisaria. De vez en cuando, cuerpos sueltos se observan en la articulación glenohumeral.
El tratamiento es conservador. Los pacientes que tienen prohibido tirar hasta la curación clínica y radiográfica se ha producido.
La tendinitis del manguito rotador por lo general se produce como resultado del uso excesivo o en casos de subluxación glenohumeral sutil. Responde bien a las medidas conservadoras (hielo, AINE, reposo). La rehabilitación de ortopedia  es más eficaz en el alivio de los síntomas.
Las lágrimas , capsular posterior, que se producen en los lanzadores, pueden dar lugar a la osificación de la cápsula posterior, cerca del labrum glenoideo. Estas lesiones ocurren secundaria a la tracción en la cápsula durante la fases de aceleración y seguimiento a través del ciclo de cabeceo. El tratamiento inicial consiste en reposo, los AINE, el fortalecimiento de ejercicios, y la restricción de pitcheo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario