jueves, 3 de mayo de 2012

La influencia de la lectura

La influencia de la lectura de Anna Karenina y Madame Bovary
 La lectura proporciona escapar durante un rato de la vida cotidiana . Madame Bovary y Ana Karenina, insatisfechos con sus vidas perseguidos por la tragedia sus sueños de éxtasis y amor a través de la lectura. Al comienzo de las dos novelas Ana Karenina y Emma Bovary tomaba decisiones activas sobre su futuro aunque las tesis no eran siempre las decisiones racionales. Han comenzado a sus vidas Emma y Ana se desintegran buscamos a vivir los sueños y fantasías a través de su lectura. La lectura fue la morfina lo que permite para escapar del dolor de la vida cotidiana la vida, como la lectura encerrada al resto del mundo lo que les impide tomar decisiones racionales. ¿Fue la pérdida de Anna y Emma de esta motivación y el aislamiento impulsado hacia ellas su caída y su tragedia.
Emma en el comienzo de la novela era una persona que se activa en sus decisiones acerca de lo que quería. Ella se veía como el amo de su destino.Su  asunto se hizo después de su decisión de vivir sus fantasías y escapar de la cotidianeidad de su vida y su boda con Carlos. Emma se tomaron las decisiones en base activa, aunque cada vez más como la novela avanzaba en sus fantasías. La Lujuria ¿Qué le cae víctima es un producto de las aventuras debilitantes que su mente toma. Estas aventuras son alimentados por las novelas que ella lee.
Estaban llenos de historias de amor, amantes, amantes, perseguidos tragedias. las señoras desmayarse en casas de campo solitarios, postriders mató a todos los relevos, montado a caballo hasta la muerte en cada página, los bosques oscuros, corazones palpitantes, los votos, sollozos, lágrimas y besos, los esquifes en el claro de luna, ruiseñores en los matorrales, y caballeros valientes como leones, suaves como corderos, virtuosos como ninguno realmente es, y siempre dispuestos a derramar un mar de lágrimas.
Ya el razonamiento de la boda de Emma con discapacidad a Carlos y decepcionante.
Emma causado a encerrarse en los libros de lectura, que ella misma ha configurado

No hay comentarios:

Publicar un comentario