viernes, 18 de mayo de 2012

Muslo y la cadera problemas

 Tendón de la corva tensión (tracción) representa un daño a la unidad musculotendinosa. Los síntomas pueden ocurrir de repente o se desarrollan lentamente y son causados ​​generalmente por realizar estiramiento inadecuado de estos músculos dicen especialistas de ortopedia  antes de ejecutar las actividades. Los pacientes con isquiotibiales son un riesgo mayor. Sensibilidad está presente en la región del tendón de la corva en la parte posterior del muslo o en el origen de los isquiotibiales de la pelvis. Equimosis se puede observar en lesiones más graves.
Los hallazgos radiológicos suelen ser negativos, pero pueden mostrar una fractura por avulsión o reacción perióstica en el origen de los músculos isquiotibiales.
Tratamiento . Acyte. Hielo, reposo, y la modificación de la actividad.
Crónica. Programa de estiramientos con ayuda de ortopedia , terapia de calor, y ultrasonido.
La prevención incluye un programa de calentamiento y estiramiento.
Fractura por estrés del cuello femoral se presenta como la aparición aguda o insidiosa de dolor en la cadera o la pelvis. Correr acentúa el dolor dice ortopedia Suelen estar presentes en el pubis o el isquion en pacientes con fracturas por estrés pélvicos. Dolor en el movimiento de la cadera (rotación en particular interna) puede indicar una tensión de fractura del cuello femoral. La fractura se produce en los corredores novatos o en los corredores cuyo régimen de entrenamiento ha cambiado abruptamente.
Una fractura por estrés puede no aparecer en las radiografías de 3 a 4 semanas después de la aparición de los síntomas. Los resultados de una exploración ósea será positivo 3 a 5 días.
El tratamiento consiste en una reducción de la actividad y no soporta el peso de una fractura por estrés de cadera, con un retorno gradual a la actividad normal después de 6 a 8 semanas.
En casos refractarios, la fijación quirúrgica puede ser necesaria para proteger el cuello del fémur (clavos).
La prevención incluye la capacitación adecuada, un programa de estiramiento, la evitación de cambios bruscos en los hábitos de entrenamiento y evaluación de la densidad ósea, si indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario