jueves, 3 de mayo de 2012

Emma Bovary

"Nuestra capacidad para leer y comprender cualquier novela en particular se ve reforzada por el conocimiento de otras novelas y por nuestro conocimiento de la historia y la teoría de la tragedia en las novelas".
Para dibujar el significado, y sentir emociones, de las novelas de tenemos que comprender su relación con el mundo basada en el ser y el mundo que conocemos, vivió a través de la experiencia. El contenido mimética de una novela, o de sus temas e ideas, están pensado en términos de su relación con nuestra comprensión del mundo que nos rodea, de lo bien que imita del mundo que entra en conflicto con ella.
Madame Bovary de Gustave Flaubert es una novela clásica del siglo XIX con un personaje central única y memorable de Emma Bovary, quien se muestra en un entorno social convincente y realista. Emma Bovary "realidad actual", la configuración de una parte de su vida, su tragedia , sus valores e ideas, son ricos y se describe en detalle. A pesar de que usar términos como "realismo" para describir este tipo de novela porque la descripción detallada de la vida cotidiana, lo que se nos ofrece por las novelas de tesis no es 'la vida', pero una imagen que es la creación de dos Raveling del autor de la vida En la ficción y la desintegración del lector de la ficción con la vida.Existe la posibilidad para que podamos ver las novelas como la vida real, aparte de porque consideramos que mirar en el mundo real. La ficción no debe ser vista como año exacto como la versión de la reflexión de fin de año imaginado, al igual que el punto de vista está determinado por nuestros esfuerzos para ver el mundo en situación decomo una forma de dar sentido a lo que hacemos al leer una novela. Como los lectores que buscamos personajes realistas e historias similares a la vida y comprometido con emoción, que es algo narrable. Queremos traercreadores que son personajes en tres dimensiones, compleja e imperfecta manera que los parecer más real, más creíble menos tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario