miércoles, 23 de mayo de 2012

El tratamiento de la tendinitis

 El signo clásico de inflamación en el tendón o vaina del tendón tiene dolor durante el movimiento, especialmente con el estiramiento pasivo o contracción del motor afectado unidad de tendón contra la resistencia.
Local hinchazón, calor y sensibilidad suelen estar presentes. La sensibilidad puede ser palpada a lo largo del curso del tendón. En las estructuras profundas, como los tendones supraespinoso glúteo o glúteo, en el fondo del punto de sensibilidad en una ubicación específica y reproducible puede ser obtenido dice ortopedia.
El eritema puede o no estar presente, dependiendo de la profundidad de la estructura y la agudeza del proceso. Debido a que la mayoría de los tendones cruzan las articulaciones, tendinitis debe distinguirse de la artritis aguda inflamatoria o séptica. En este último caso, la amplitud de movimiento será más rigurosamente restringido. Signos sistémicos pueden ser presente, y capsular debe distinguirse de sensibilidad directamente sobre el tendón. En los casos dudosos, la artrocentesis de diagnóstico va a resolver el materia.
Tratamiento. El tratamiento de la tendinitis según especialistas de ortopedia es similar a la de la bursitis.
Inmovilización es la terapia más importante. Los métodos son como sigue:
Una férula de o un yeso en la región afectada en las extremidades distales superiores e inferiores.
Un cabestrillo para lesiones de la extremidad superior proximal.
Muletas de ortopedia  para las lesiones de la extremidad proximal del menor.
Suave terapia física dentro de los límites del dolor se debe iniciar lo resuelve la inflamación para evitar la rigidez permanente.
El calor local es útil para aliviar los síntomas y en el alivio de los espasmos musculares dolorosos asociados a la tendinitis. Compresas calientes, baños de agua tibia, los revulsivos de la piel (por ejemplo, bálsamos, ultrasonido), o tratamientos de cera caliente son igualmente eficaces y deben ser utilizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario