lunes, 14 de mayo de 2012

La columna cervical

 Las lesiones de la columna cervical el rango de leve a grave. Ciertas actividades deportivas (fútbol, ​​buceo, gimnasia) se asocian con un aumento de incidencia de la lesión espinal cervical en comparación con otros deportes. El reconocimiento precoz y el tratamiento de las personas que sufren lesiones en la columna cervical puede impedir que la progresión o gravedad de la lesión neurológica asociada nos recomienda ortopedia.
Clasificación de las lesiones de la médula cervical. Las lesiones de cuello se pueden clasificar de acuerdo con secuelas neurológicas o el tipo de fuerza que actúa sobre la columna cervical en el el momento de la lesión.
Lesión espinal cervical con síntomas mínimos, neurológicos transitorios, o no. Las distensiones musculares. El dolor y la rigidez en el cuello sin hallazgos neurológicos y los estudios por imágenes negativas. Por lo general se resuelven espontáneamente nos dicen los especialistas de ortopedia .
Lesiones del plexo braquial ("aguijón" o "quemadores"). Síntomas transitorios.
Fractura de los huesos, lesiones de ligamentos, lesiones de disco, sin compromiso neurológico.
Lesiones de la médula cervical acompañados de síndromes de la médula espinal incompleta o completa.
Clasificación por el mecanismo de la lesión y el síndrome de....
La flexión sin carga axial o de rotación. Estas fuerzas suelen causar una fractura por compresión de la esponjosa del cuerpo vertebral cervical sin desgarro de la la estabilización de complejo ligamentoso de las articulaciones. Las fracturas por avulsión de las apófisis transversas también puede ocurrir. Estas son las fracturas estables por lo general no asociada con la pérdida neurológica.
Flexión con rotación estudios hecho por ortopedia . Estas fuerzas de colocar grandes cargas en las cápsulas de las facetas articulares y los ligamentos interespinosos posteriores. Las fuerzas aplicadas desigualmente puede causar la dislocación de las facetas unilateral resultante de la ruptura capsular faceta. Cargas más grandes puede conducir a trastornos faceta bilaterales con asociados anterior subluxación de los cuerpos vertebrales y las fracturas de las facetas, las láminas o los cuerpos vertebrales. Las lesiones neurológicas asociadas con este tipo de lesiones es muy variable, que van desde la pérdida de ninguna de completar lesión de la médula espinal.
La compresión axial. Este tipo de carga por lo general se produce cuando la cabeza golpea un objeto duro, como cuando un nadador inmersiones en aguas poco profundas. Con la flexión hacia delante
de la cabeza, la lordosis cervical se redujo de tal manera que la columna vertebral es esencialmente recta. La fuerza resultante se transmite a la columna cervical y puede
causar la fractura del cuerpo vertebral con la retropulsión de los elementos óseos en el canal espinal. La pérdida neurológica, incluyendo tetraplejia o parálisis motora completa secundaria a un síndrome anterior de la médula espinal, se asocia comúnmente con este tipo de lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario