lunes, 30 de abril de 2012

Problemas en la mano

Se trata de las articulaciones más frecuentemente interfalángicas, especialmente la articulación IFD de los dedos y el sello carpometacarpiana (CMC) o basal del pulgar.
Es causada por el estrés físico repetitivo anormal con la consiguiente activación de los tejidos y por lo tanto, el factoring desgaste de los sellos, la destrucción y yuxtaarticular de cambio.
Dolor, rigidez, hinchazón y mala alineación conjunta son el sello distintivo de la enfermedad.
Radiográficamente, estrechamiento del espacio articular ve uno, osteofitos marginales, esclerosis subcondral, quistes
Nódulos de Heberden (osteofitos marginales), con oro, sin quistes mucosas, se presentan en las articulaciones IFD. Éstos son a menudo inflamados y dolorosos. El tratamiento inicial con indica ortopedia crema con esteroides tópicos y envoltura de los vehículos de protección puede presentar una declaración tiene respuesta beneficiosa en 1 a 2 meses. La extirpación quirúrgica de los quistes y osteofitos excluyendo no recurrentes partiendo de la artritis proporcionar el relieve y declaración de mejora estética de los síntomas.
Nódulos de Bouchard (osteofitos marginales) en los osteofitos dorsales PIP conjuntas y radial en el sello del dedo pulgar basal de la artritis degenerativa se encuentran en Indicadores de tesis. Dolor, hinchazón, sensibilidad, mala alineación, y la pérdida de la fuerza de pinza son los hallazgos clínicos  hechos por ortopedia característicos.
Tratamiento
 Medicamentos antiinflamatorios, terapia ocupacional, y el pulgar de apoyo férula de ortopedia secuestrados significativa del terreno presentar una declaración de pan y mejorar la función.
El desbridamiento quirúrgico, la extirpación de los osteofitos de los quistes, artroplastia o fusión puede estar indicada para la enfermedad avanzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario