martes, 17 de abril de 2012

Diagnóstico del RP

El diagnóstico de la peste bovina se basa en una historia de la tríada clásica de palidez digitales secuenciales, cianosis y rubor en respuesta a la exposición al frío o emocional estímulos. Sin embargo, el blanco solo, blanco y azul-púrpura, o cambios de color blanco y rojo se ven con frecuencia. El sexo masculino y la edad por encima de 40 indican FR secundario. A la historia completa, incluyendo la exposición a las drogas, traumatismos y riesgos profesionales se deben tomar para diferenciar primaria de FR secundario.
Examen físico. El examen efectuado por ortopedia , de los pacientes con RP primaria entre los ataques es poco reveladora. Además, los intentos de reproducir un ataque durante clínica evaluación son por lo general sin éxito y no se recomienda. Sin embargo, el médico debe buscar pistas de una enfermedad subyacente. Participación asimétrica y la alteración de los pulsos periféricos debe impulsar la evaluación cirugía vascular y la exclusión de la enfermedad tromboembólica (en particular en una situación aguda y la historia del trauma). Hinchazón en las manos, esclerodactilia, se frota los tendones de fricción, y telangiectasias son características de la cooperación Sur-Sur y la esclerodermia, se superponen los síndromes de CTD. De manera similar, lecho ungueal microscopia capilar, realizado con la colocación de aceite de grado de inmersión en las nailfolds B y un microscopio estereoscópico con zoom (o incluso un oftalmoscopio fijado en el 40 dioptrías), puede revelar importantes esclerodermia específicas anormalidades. La presencia de digitales cambios tróficos de la piel, úlceras, dolor severo y gangrena indican un comprometiendo el flujo sanguíneo en reposo, como ocurriría con una obstrucción arterial fija. Maniobras para detectar la compresión de la salida torácica o del túnel carpiano.
El síndrome debe llevarse a cabo.
Estudios de laboratorio realizados por profesionales clínicos y ortopedia.
Un conteo sanguíneo completo con diferencial, análisis de orina y pruebas de velocidad de sedimentación globular, la ANA, y RF pueden ayudar a identificar un trastorno subyacente sistémica en la evaluación inicial.
Las pruebas adicionales deben ser solicitados en consecuencia. Evaluación de la presencia de un estado de hipercoagulabilidad, crioglobulinas, el hipotiroidismo, y anti-centrómero y la topoisomerasa anti-anticuerpos pueden ser necesarios. La radiografía de tórax puede revelar una costilla ósea cervical o la fibrosis pulmonar basal. La ecocardiografía es útil para la exclusión de tromboembolia o émbolos sépticos, y estudios de conducción nerviosa para los síndromes de compresión nerviosa.
Evaluación en el laboratorio vascular puede incluir un estudio Doppler de vasos para evaluar la permeabilidad de la arco palmar superficial y arterias proximales de mayor tamaño.
Además, fotopletismografía dedo y la determinación de la presión arterial dedo (con un manguito neumático colocado alrededor de la falange proximal y un fotopletismógrafo coloca sobre la falange distal), realiza a una temperatura ambiente caliente para evitar la vasoconstricción, puede resultar muy útil. Anormal
formas de onda fotopletismográfica y braquial-dedos gradientes de presión de más de 20 mm Hg indican fijado obstrucción arterial en algún lugar del vía vascular suministrar la falange distal.
La arteriografía (o angiografía por resonancia magnética realizada por ortopedia ) sólo es necesario cuando una fuente embólica proximal se sospecha o microcirugía de reconstrucción arterial del arco palmar superficial se contempla. El bloqueo simpático se recomienda antes de angiograpy con el fin de evitar el vasoespasmo reflejo debido a enfermedad vascular trauma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario