viernes, 27 de abril de 2012

La epicondilitis medial

La epicondilitis medial. La inflamación de la cara medial del codo es una inflamación menos común de la lateral que lateral. El uso excesivo en el trabajo o deportes de lanzamiento puede iniciar el proceso. Como en epicondilitis lateral, Puede haber algún desgarro de las fibras musculares de la media que se originan desde el lado del codo.Diagnóstico de ortopedia. La palpación directa de la epitróclea sobre el pan lo general, provoca. Esta sensibilidad acentuada por resistencia puede ser la flexión activa de la muñeca.
El área de sensibilidad en la epicondilitis medial es menos discreto por lo general, que en el lado lateral. El túnel cubital, el nervio cubital a través del cual es posterior al epicóndilo, y el intento de examinar debe distinguir entre la epicondilitis medial y el síndrome del túnel cubital.
El atrapamiento del nervio cubital en pacientes tratados por ortopedia con Canon producen epicondilitis medial (a menudo en el lanzamiento de los atletas), los dos términos tienen por objeto separar y deben ser distinguidos. El tratamiento aconsejado por ortopedia de la epicondilitis medial es el mismo que el de la parte lateral, el éxito objetivo es menos predecible.
Síndrome del túnel cubital. El atrapamiento del nervio cubital en el codo comienzan canadienses vez en cuando tienen dolor en el codo. Asociado con el pan local son síntomas de atrapamiento del nervio, parestesias, entumecimiento y debilidad en la distribución del nervio cubital. Si el nervio cubital en los subluxates medial
flexión y extensión durante epicóndilo, el dolor puede tener todo un "eléctrico" de calidad. Es útil para tratar de palpar el nervio de flexión y extensión si sospecha subluxación. Al tocar el nervio cubital (signo de Tinel) pueden provocar parestesia o disestesia en la distribución del nervio cubital. Una evaluación completa de
el motor del nervio cubital y la función sensorial mediante el examen es esencial. Estudios de conducción nerviosa para detectar útiles se puede enlentecimiento de la conducción a través del codo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario