lunes, 2 de abril de 2012

DVD

DVD
Con los discos duros, incluso en los pequeños ya decenas de gigabytes, y con la gente  llenando esos discos de manera desenfrenada, no es de extrañar que el interés se desarrolló en la creación de una versión de mayor capacidad de los CD-ROM. El formato DVD misma que cintas de vídeo VHS reemplazados ofrece esa tecnología. (DVD utilizado para representar Disco versátil digital y algunas otras variantes, pero el nombre "oficial" (es ahora sólo DVD) Vídeo impulsó el desarrollo de DVD , consideran que el DVD de la película El Señor de los Anillos  Las Dos Torres tiene 7.29GB de archivos! muestra por qué el nuevo formato se requiere: Usted simplemente no puede adaptarse a una gran cantidad de alta calidad de video en un CD-ROM con MPEG 1 o MPEG-2 de compresión (MPEG-4 no existía en ese momento), y si se agrega una pista de sonido de alta calidad estéreo, la situación empeora. MPEG-2 flujos de datos puede funcionar en una variedad de tipos de datos, por segundo. MPEG-2 de vídeo de 4 megabits por segundo es casi tan baja calidad que te gustaría utilizar, mientras que 10 megabits por segundo es lo suficientemente rápido para dar la calidad del video completo MPEG-2 es capaz de hacer.
Tanto el entretenimiento de los consumidores y la industria de la computación mantenimiento informático sevilla quería una nueva, mayor capacidad de formato. Las compañías de entretenimiento de los consumidores querían entregar más de 2 horas de video en disco calidad de la película en un solo disco, pequeño. Las empresas de informáticos como mantenimiento informático sevilla quería hacer eso también, para videos de entrenamiento y los juegos y también quería almacenar mayores volúmenes de datos informáticos. El resultado fue de DVD.
Comparado con el CD-ROM, DVD no es más que todo en torno a mejor. DVD-ROM con capacidad para 25 veces más datos que los CD-ROM  y más de 4 veces más en DVD grabable. Se utiliza alta calidad MPEG-2 de compresión de vídeo, que resulta en cerca de las imágenes con calidad de estudio. Almacena más alta calidad de sonido con varios canales. Su disco de plástico es del mismo tamaño que el CD-ROM y debe ser lo más duradero.
Las unidades de DVD pueden leer CD-ROM, lo que le permite usar cualquier formato en un DVD de una computadora equipada.
Como siempre, los fabricantes tomó  mantenimiento informático sevilla ,un tiempo después de las presentaciones de los productos iniciales para reducir el costo de las unidades de DVD hacia abajo. Las unidades de DVD para ordenadores inicialmente enviado , pero bajó en el costo como los fabricantes de diseño
por menos dinero y lograr mayores volúmenes de producción con el producto más generaciones. En el año 2003, encontramos las unidades a un precio tan bajo como en Internet, con la libre navegación. Teniendo en cuenta los precios de esa manera, ya no construir computadoras que utilizan CD-ROM , que se construyen en DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario