lunes, 2 de abril de 2012

Mantenimiento informático Sevilla

La información que usted da a los límites de bits, y que divide a la información en un disco en sectores, que se llama enmarcar. La información sobre un encuadre CD no se ocupa de los datos como la culata del sector (como en un disco magnético) porque la disposición en espiral de los datos significa que no hay diferencia cilindros y porque hay una sola cabeza. La falta de estas características hace sector de la colocación en un CD un poco más complicado que en un disco normal. La unidad más pequeña por encima del byte se denomina un cuadro, que contiene 24 bytes. Los marcos son agrupados en bloques, que contienen 98 cuadros (2.353 bytes). Un CD-ROM de hecho lleva sólo 2.048 bytes de datos por imagen  el resto va a la adición de error, corrección, la sincronización, y hacer frente a bytes.
Cuando el ordenador le pide el CD-ROM para leer un cuadro específico, la secuencia de eventos es similar a la de una lectura de un disco magnético. La cabeza que se mueven en el lugar correcto y recoge los datos. Debido a que los datos están organizados en una espiral, sin embargo, este es un proceso difícil. El controlador en el CD-ROM utiliza según mantenimiento informático Sevilla la secuencia siguiente:
1. Coloque el cabezal lo más cerca posible de donde el marco debe ser.
2. Espere a que el CD a su vez suficiente para piscinas y pisos en espiral en el marco del rayo láser, y comenzar el seguimiento hacia el exterior a lo largo de la espiral.
3. Espere a que la sincronización con un marco, y leer la dirección del marco.
4. Ajuste la posición sobre la base de en qué medida el marco de la cabeza por delante es encontrar o detrás de la que usted quería.
A diferencia de las unidades de CD-ROM, CD de audio lleva rara vez cambian de posición a un determinado lugar - lo hacen sólo cuando usted dice que ir a una pista específica, que es casi nunca en la escala de tiempo en la computadora de miles de millones de operaciones por segundo. En una la aplicación de esa manera, unas pocas décimas de un segundo más para encontrar el lugar adecuado es mucho menos importantes que hacer que el coche fiable y barato. Porque equipo de CD-ROM fueron construidos originalmente de la tecnología de audio de CD,
era inevitable que las unidades de primera generación eran lentos a pedir a un un lugar a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario