jueves, 26 de abril de 2012

El diagnóstico del dolor en el hombro

El diagnóstico y tratamiento de los problemas del dolor realizados por especialistas clínicos de ortopedia  en el área del hombro requieren la comprensión de la anatomía y la función de esta articulación.
El hombro Anatomía y Función.Se compone de tres y dos sellos de deslizamiento plano, que permiten muy amplio  movimiento a expensas de la estabilidad glenohumeral. Como resultado, el sello es glenohumeral El sello luxa con mayor frecuencia en el cuerpo. El plano de deslizamiento constituido por un territorio escapulotorácica y el espacio subacromial. Los tres son las articulaciones de la articulación acromioclavicular, esternoclavicular, y glenohumeral. La elevación del brazo es producida por la rotación de la escápula y la pared torácica combinada así como por la articulación glenohumeral. Los músculos del manguito rotatorio consta de horno: el supraespinoso, el infraespinoso, el redondo menor y subescapular del. Además de ayudar a interna y externa en la rotación, los músculos tesis actuar como un depresor de la cabeza humeral durante la elevación del hombro. De esta manera, un punto de apoyo que permite el deltoides para elevar el brazo está establecido . Mientras algunas acciones depresoras del manguito de los rotadores restes amplia del manguito rotador puede ser compatible con la elevación completa del brazo.
Los tipos de dolor análisis de ortopedia. El dolor puede estar relacionado con las lesiones intrínsecas del hombro, o pueden ser referidos desde otros sitios.
Espondilosis cervical C5-6 de la A menudo resulta en una especie de las partes en el dolor principal en el hombro. Si la radiculopatía incluye debilidad de la abducción del hombro y externos rotación, que pueden confundirse con un manguito de los rotadores desgarrado de cerca. Tipo de cuello del útero de dolor de hombro suelen ser por el movimiento del cuello, sobre todo con la rotación de extensión del lado.
Más de uno puede ser la base de este dolor, por ejemplo, en pacientes con espondilosis cervical y dolor referido al hombro, la limitación de movimiento del hombro secundaria a la capsulitis adhesiva puede  Desarrollo . Además, pueden ser partes en el pan principal de las enfermedades que comprometen el corazón, los pulmones o de la vesícula biliar según dicen los estudios de fisioterapeutas de ortopedia .
Dolor en el hombro intrínseco es generalmente peor de noche. El movimiento del hombro generalmente agrava el dolor, sobre todo completa elevación en la posición de flexión hacia adelante o el secuestro de 90 grados. Desgarros del manguito de los rotadores se puede radiar en el dolor, porque el antebrazo y, en raras ocasiones, la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario