viernes, 27 de abril de 2012

Diagnóstico por la Imagen y Técnica del codo doloroso

Diagnóstico por la Imagen y Técnica de ortopedia para el examen del codo doloroso.
Las radiografías simples. Las radiografías simples del codo debe incluir una película de verdadero plano lateral y antero-posterior. La película es la dificultad para obtener el lateral. Si una contractura en flexión existe, una película antero-posterior del húmero distal y proximal del antebrazo de la CDN es útil. Un CDN vista radiocapitelar a veces puede ser útil en la evaluación de ortopedia en la articulación radiocapitelar. En el codo normal, la cabeza del radio siempre apuntan hacia el cóndilo en todos los puntos de vista.
Actualmente, la vista lateral puede demostrar el desplazamiento de la almohadilla grasa anterior o posterior.
Las gammagrafías óseas también son útiles en el intento para localizar el diagnóstico de origen desconocido. Una sola fase "hueso estático" de la imagen puede mostrar absorción en un especial área y llevado a un mayor escrutinio.
La tomografía computarizada (TC) del codo le puede ser útil en la fractura y los problemas de reconstrucción. Es importante revisar la historia clínica con el radiólogo y la ortopedia y describir el área de interés, de modo que la angulación correcta de los cortes se pueden hacer.
La resonancia magnética (IRM). La efectividad de la RM en la detección por una variedad de condiciones dolorosas está mejorando constantemente. El detalle y la resolución de imágenes obtenidas con bobinas de superficie especializada permite la visualización de ligamentos, cartílagos, nervios y músculos.
Artrocentesis. Al igual que en todas las circunstancias de las articulaciones, el análisis del líquido articular puede ser valiosa. Aprovechar requiere conocimientos de la zona del codo para visualizar la colocación de la aguja anatomía eficaz.
Además del análisis de líquido sinovial, la instilación de lidocaína al 1% o 0,5% de bupivacaína puede ser útil para el diagnóstico si la revisión no está seguro de si la fuente del dolor es intraarticular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario