lunes, 30 de abril de 2012

Los músculos y los tendones de la mano


Los músculos y los tendones se dividen en dos grupos como apuntan especialistas de ortopedia: los músculos intrínsecos (que surge desde dentro de la mano) y los músculos extrínsecos (derivados del antebrazo y el codo, inserción en la mano a través de los tendones largos). Los músculos extrínsecos consisten en flexores y extensores largos y ofrecen  a la circulación y el poder a dedos y el pulgar. Los músculos intrínsecos se agrupan en los músculos tenar e hipotenar, lumbricales y los interóseos de los músculos palmar y dorsal.
Estos proporcionan la  instrucción para tener un pulgar bien y fuerte flexor-extensor balance de los mecanismos de movimientos coordinados y precisos de los dedos.
Los tres principales nervios de la mano son los nervios mediano, cubital y nervios radiales. La mano tiene una cuota enorme de años la representación sensorial y motora en el cerebro. Se debe apreciar que toda función de la mano intencionada se inicia en la corteza cerebra datos recogidos por ortopedia.
El nervio radial inerva los músculos extensores del antebrazo y dorsal proporciona sensibilidad a los dedos pulgar, primer espacio interdigital, el dedo índice, el dedo de largo, y mitad radial del dedo anular con el nivel interfalángica proximal de la articulación (PIP).
El nervio mediano proporciona las ramas de motor en todo el antebrazo volar, salvo en la flexor cubital del carpo (FCU) y flexor profundo en el anillo y el dedo meñique (FDP4 5). El nervio mediano entra en el antebrazo a través de las dos cabezas del músculo pronador redondo en el codo, que corre por el antebrazo palmar.
Dentro de la fascia profunda del grupo flexor superficial de los músculos (FDS). El nervio mediano superficialmente, entra en la mano por la muñeca-a través del carpo canal. Inerva los músculos de la eminencia, excepto el aductor (a través de la rama motora recurrente en la base del pulgar), y suministra los lumbricales al índice y los dedos largos. La sensación del nervio mediano proporciona importantes a los dedos pulgar, índice y largo plazo, y la mitad de las radial del dedo anular.
El nervio cubital suministra sólo la FCU y el antebrazo en FDP4 5. No es muy fuerte a la FCU, entrando en la mano a través del canal de Guyon entre el pisiforme y el gancho del hueso ganchoso. En la mano, el nervio cubital inerva los músculos hipotenar y los músculos intrínsecos restantes, y su sensorial
ramas inervan el dedo meñique y la mitad cubital del dedo anular según estadisticas de ortopedia.
Los vasos de los vasos sanguíneos y linfáticos suministro de la mano con dos grandes ramas de la arteria braquial: las arterias radial y cubital Introducción de la mano en la muñeca.
Estas anastomosis en la palma de la mano, formando arcos superficiales y profundos que emiten ramas arteriales al pulgar y los dedos. Las redes venosas y linfáticas ejecutar desde el palmar a la cara dorsal de la mano (esto, junto con la piel dorsal suelta, da cuenta de la destacada canadienses dorsal de la hinchazón que se producen en la mano y los dedos). Las venas cefálicas dorsales se unen en el (lado radial) y los sistemas de albahaca (lado cubital).

No hay comentarios:

Publicar un comentario