jueves, 26 de abril de 2012

Examen neurológico del dolor de hombro

Examen neurovascular de especialistas de ortopedia.
Un examen neurológico completo debe ser realizado. La debilidad puede ser el resultado de lesiones en el hombro intrínsecas, como en un desgarro del manguito, las lesiones de los nervios del el plexo braquial o de las raíces cervicales. Pruebas de resistencia realizadas por ortopedia  a los 0 grados y 90 grados de elevación es importante. La debilidad de la rotación externa, con el brazo en este es el lado con desgarros del manguito rotador fuera del infraespinoso con dolor, con problemas en las raíces nerviosas C5-6. La prueba de despegue para subescapular ser colocando el dorso de la mano sobre L-5 y empujando lejos de la parte posterior. Pérdida de la fuerza se asocia con las subescapular.
El dolor del síndrome del túnel carpiano puede haber se remitirá a la región del hombro proximal.
Dado que el síndrome de salida torácica puede estar presente, el movimiento del brazo y la mano deben ser evaluados cuidadosamente por fisioterapeutas de ortopedia .
Prueba de Adson, que puede ser positiva, la palpación de la radial Consiste en el pulso, mientras que la cabeza del paciente se coloca en el lado y la realización ha implicado la maniobra de Valsalva. Un resultado positivo de la prueba una disminución en el pulso no es de diagnóstico, que es significativa en porcentaje de sujetos asintomáticos.
El pulso radial reducido en las pruebas de ortopedia se deben comparar con el pulso en el lado contralateral. Es mejor probar con el brazo en abducción y externo girar, teniendo en cuenta cualquier disminución en el pulso. Además, la prueba Roos es útil. Esta prueba se realiza con el paciente en una posición similar, abierto y objetivo que sus manos se cerraron de 1 a 2 minutos en un intento para reproducir los síntomas.
 En el tipo de síndrome de salida torácica arterial, auscultación de la región supraclavicular puede demostrar un sonido con el brazo en su posición. La presión puede reducirse significativamente en la posición de abducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario