lunes, 9 de abril de 2012

La Psoriasis

La psoriasis. Esta enfermedad  estudiada por expertos de ortopedia online ,crónica afecta la piel y los sellos y puede presentarse a cualquier edad. Hay una historia familiar de la enfermedad en aproximadamente el 30% de los casos.
La psoriasis tiene una antiguedad estimada  que afecta alrededor del 2% de la población en los Estados Unidos.
Características. La psoriasis se caracteriza por la proliferación de la epidermis . La lesión típica es una bien delineada, planteó, placa eritematosa cubierto por una escala de plata poco adheridos. Dado que la escala se acumula, la lesión puede aparecer incluso blanca. Lesiones varía en tamaño, desde pequeñas pápulas a la extensas placas y, en ocasiones asume en tiempo anular la configuración.                                                           Las lesiones curan sin dejar cicatriz de la psoriasis.
Distribución según estudios realizados por ortopedia online:
Aunque la psoriasis Por lo general, tiene una distribución simétrica, una lesión solitaria se ve a veces.
Los sitios de predilección son los codos, rodillas, cuero cabelludo y región lumbosacra.
Cualquier patrón clínica de la psoriasis puede estar asociada con la artritis psoriásica. Sin embargo, la afectación ungueal se observa en el 80% de los pacientes con artritis y sólo en el 30% de los pacientes sin afectación adjunto.
Los medicamentos que causan la psoriasis pueden incluir a estallar de litio y la cloroquina; Retirada de los corticosteroides sistémicos pueden ser una posible causa opina ortopedia online.
El fenómeno de Koebner es la aparición de nuevas lesiones en sitios de trauma, tales como arañazos, quemaduras, o daños físicos. Francamente el raspado de la escala de revelan áreas de sangrado puntiforme debajo de la señal Auspitz  produce.
La placa crónica de tipo que se ve en los lugares de predilección se indica en  y en el tronco y las extremidades. Las lesiones se pueden unir.
Psoriasis inversa se localiza en intertriginosas utensilio.
La psoriasis guttata se caracteriza por lesiones en forma de lágrimas en el tronco y extremidades proximales, a menudo se precipita por un estreptococo b-hemolítico.
Infecciones.
 La psoriasis Palmar se caracteriza por manchas escamosas eritematosas en las palmas y los dedos. Este formulario se puede confundir con una infección por dermatofitos.
 La psoriasis pustulosa puede presentarse como pústulas estériles localizadas de las palmas, plantas, paroniquial  hay  graves pústulas cutáneas generalizadas acompañadas de fiebre, artralgias y leucocitosis.
 Eritrodermia, en que el cuerpo completo de la piel está más gruesa, eritematosas y con escamas, puede ser desencadenada por una infección al año, alergia a medicamentos, quemaduras solares, o dermatitis de contacto severa.
  Nail área de intercambio incluyen , coloración amarillenta de la lámina ungueal, el lecho ungueal de la cirugía estética, la acumulación de queratósicas subungueal, engrosamiento, desmoronamiento, ranurado, y la división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario